martes, 4 de febrero de 2014

Tu coche y tu bolsillo necesitan un aliado, necesitan un desguace


Seguro que tratas a tu coche como a uno más de tu familia, y por lo tanto, siempre quieres lo mejor para él. El problema es cuando sufre una avería y tú estás sin blanca. Tienes una gran sensación de impotencia porque no puedes hacer por él todo lo que te gustaría, pero son tiempos difíciles, hay que adaptarse y ajustar nuestros cinturones, no hay más. No obstante, siempre hay alguna salida, sólo tienes que dar con la clave que te conduzca hasta ello, y nosotros la tenemos en nuestro poder.

Seguro que ahora mismo te estás mordiendo las uñas y te mueres de ganas por saberla. Pues bien, la solución la tienes más cerca de lo que crees, aunque quizá nunca has reparado en ella por prejuicios o simple desconocimiento. Se trata de los desguaces; unos negocios serios, profesionales, con experiencia, que ofrecen máxima calidad y precios inmejorables, y que además se comprometen al máximo con el medio ambiente.
En tu caso, los desguaces podrán ofrecerte cualquier recambio que necesites para reparar tu coche a un precio muy asequible. El truco, si se le puede llamar así, es que comercializan piezas usadas, extraídas de otros vehículos que han desmantelado y descontaminado previamente, pero que antes de ponerse a la venta han pasado unos exhaustivos controles de calidad. Por tanto, cuentan con todas las garantías en cuanto a correcto funcionamiento y durabilidad. Puedes estar tranquilo, ya que en este caso la calidad no está reñida con un bajo coste de los artículos.

Así que si estás interesado, pincha en este enlace para más información. Se trata de una página web en la que te será realmente fácil encontrar el desguace que más te conviene por proximidad, y ya no sólo de coches, también de motos, camiones, 4x4, autobuses, barcos y tractores. Tan sólo tienes que seleccionar la provincia que deseas, y al instante aparecerá en tu pantalla un amplio listado con todas las direcciones y teléfonos de las empresas del sector que más te pueden interesar.

No obstante, este portal aún te ofrece más posibilidades, mucho más rápidas y cómodas que tener que llamar por teléfono o visitar desguace por desguace. Y es que pone a tu disposición un sistema online para que localices cualquier recambio de segunda mano que necesites para reparar tu vehículo, e incluso venderlo si así lo deseas. En ambos casos tendrás que rellenar unos formularios específicos, y esperar a que se pongan en contacto contigo para concretar la gestión. Ya verás cómo tu coche y tu bolsillo salen ganando.

0 comentarios:

Publicar un comentario